FEUM reúne ayuda para familias afectadas por incendio en Valparaíso

Nuevamente, la Mesa Ejecutiva de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Magallanes (FEUM), organizó una campaña de ayuda para solidarizar con familias del norte del país; esta vez, dirigida a quienes resultaron damnificados por el incendio que se originó el lunes 2 de enero en Valparaíso y que afectó a más de 120 viviendas.

Por esta razón, este martes, habilitaron un centro de acopio en dependencias de las Facultades de Educación y Ciencias Sociales y Ciencias Económicas y Jurídicas (ex Humanidades), donde comenzaron a recibir las donaciones de primera necesidad que han solicitado las autoridades de la Región de Valparaíso para entregar a las familias que se encuentran en los albergues.

La presidenta de la Mesa Ejecutiva de la FEUM, Pamela Contreras indicó que, en los próximos días, seguirán recolectando ayuda en otros puntos de la ciudad, información que darán a conocer e irán actualizando a través de su Fan Page de Facebook Federación de Estudiantes Umag 2016.