Carreras de Salud brindaron jornada de relajación a trabajadores universitarios

Invitando a “romper la rutina en el trabajo”, las carreras de Kinesiología, Nutrición y Fonoaudiología de la Universidad de Magallanes llevaron a cabo una jornada de relajación en la Facultad de Ciencias de la Salud, que consistió en brindar masajes descontracturantes, consejería nutricional y estética facial a los funcionarios que laboran en la institución de educación superior.

El objetivo de la actividad, organizada por el Departamento de Kinesiología, es contribuir a generar un cambio en la dinámica laboral, mejorando el estado biopsicosocial del personal, y así disminuir el estrés y favorecer la autoestima, acciones que -según indicaron los académicos de la unidad- motivan y mejoran las relaciones interpersonales y el desempeño laboral.