Universidades de Chile y Magallanes buscan potenciar vínculos en áreas de geociencia, ingeniería y biomedicina

A partir de la visita a la Universidad de Magallanes (UMAG), del decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile, Francisco Martínez, los académicos a cargo de los diferentes ámbitos de investigación que desarrolla la casa de estudios regional, esperan poder alcanzar un mayor grado de acercamiento y vinculación que les permita continuar desarrollando sus proyectos marcados particularmente por el fuerte impacto que estos proyectan para la región austral.

Desarrollo de la ingeniería espacial, biomedicina, energía o ciencias atmosféricas, son algunas de las líneas de trabajo de interés común entre ambas instituciones de educación superior.