Próxima semana finaliza el período de postulación para las Becas y Beneficios que entrega el Estado para Proceso Admisión 2019

Hasta el 15 de noviembre, se extenderá el Período de Postulación online a las Becas y Beneficios del Ministerio de Educación, dirigido a los jóvenes que egresarán este 2018 para iniciar sus estudios de Educación Superior técnico o profesional , el próximo año.

Los beneficios a los que podrán postular los alumnos son: Gratuidad, Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca Juan Gómez Millas para estudiantes extranjeros, Beca Nuevo Milenio, Beca Excelencia Técnica, Beca Excelencia Académica, Beca Puntaje PSU, Beca Discapacidad, Beca Hijos de Profesionales de la Educación, Beca de Nivelación Académica; Fondo Solidario de Crédito Universitario y Crédito con Garantía Estatal (CAE).

Los jóvenes deben ingresar a la página www.beneficiosestudiantiles.cl , y deberán completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica FUAS, de esta manera  realizan una postulación única  para todos los beneficios que entrega el Estado. Posteriormente, en enero durante el Proceso de Matrícula Admisión 2019, los beneficiados deberán respaldar toda la información entregada al momento de la postulación en la Universidad respectiva.