Con gran éxito se realizó UNIVERSIDAD ABIERTA 2018

Las 33 carreras de pregrado y 13 técnicas que ofrece la Universidad de Magallanes, expusieron las distintas áreas de su trabajo a una nueva versión de “Universidad Abierta” versión 2018, encuentro que recibió a cerca de 1700 estudiantes de enseñanza media de la región.

Uno de los objetivos primordiales de la actividad fue dar a conocer la amplia oferta académica que ofrece la casa de estudios regional, pero a su vez, “también mostrar nuestra universidad en su total funcionamiento, su infraestructura, sus procesos, las actividades que se pueden realizar y que es parte de la vida universitaria”, planteó la coordinadora de promoción universitaria de la Umag, Paula Fernández Espinoza.

Además de la feria de carreras, se realizaron  visitas a los laboratorios de las distintas facultades y también charlas, donde se abordará el tema de las becas y los beneficios en la educación superior, dirigidas tanto a alumnos como a padres y apoderados.