Nueva beca en habilidades digitales para estudiantes de pregrado o Magíster

Santander Universidades acaba de lanzar junto el Instituto de Empresa las nuevas becas Santander- IE Digital DNA, para el desarrollo de habilidades digitales destinadas a estudiantes estén cursando los dos últimos años de pregrado o que estén cursando un Magíster. Este programa seleccionará en su primera fase a 100 universitarios de perfil destacado procedentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, EEUU, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay que podrán optar a una Beca Santander IE – Digital DNA.

El programa Santander IE-Digital DNA está formado por dos cursos de 5 semanas de duración cada uno. El primero, Nuevas Tecnologías para la Innovación, está diseñado para conocer el impacto de la disrupción digital desde una perspectiva empresarial y cómo las empresas están creando ventajas competitivas utilizando estas tecnologías. Y un segundo de, Data Science y Visualización para Negocios, donde los beneficiarios obtendrán las bases y fundamentos de la ciencia de datos y una experiencia práctica en información y visualización de datos para poder tomar las mejores decisiones en el día a día empresarial. Más información a través del siguiente link: https://www.becas-santander.com/es/program/santander-ie-digital-dna.