Este lunes se inició proceso de Evaluación Externa por Acreditación Institucional – CNA

Una serie de actividades preparatorias que se desarrollaron entre el lunes 26 de agosto y el miércoles 4 de septiembre, fueron la antesala de la visita de los pares evaluadores que acaban de iniciar, este lunes 9 de septiembre, el proceso de Evaluación Externa en la Universidad de Magallanes (UMAG) en el marco de una nueva Acreditación Institucional.

Las reuniones previas (ver fotos abajo) se llevaron a cabo en Puerto Natales, Coyhaique y la casa central, oportunidad en la que participaron los equipos universitarios de ambas sedes y, asimismo, estudiantes e informantes claves externos pertenecientes a Punta Arenas. El objetivo central fue reforzar la información trabajada en el informe de autoevaluación y socializar, asimismo, la importancia del proceso, a través del cual, la institución aspira a conseguir una vez más la certificación de calidad.