Representante de la UMAG realizó visita a la Universidad de Matanzas (Cuba)

En la Universidad de Matanzas “Camilo Cienfuegos” (Cuba) se realizó un encuentro entre autoridades de esta casa de estudio y la Dra. Paola Ascencio Ojeda, académica del Departamento de Educación UMAG. Allí se tuvo la oportunidad de conversar, desarrollar y acordar temas de colaboración futura entre instituciones, con el ánimo de establecer una relación de cooperación en temas que van desde educación continua, investigación y movilidad estudiantil/académica. Todo lo anterior con el espíritu de beneficiar a ambas comunidades educativas en temas de Educación y Sociedad.

La Dra. Ascencio se reunió con la Directora de Posgrado, Dra. Lissette Jiménez Sánchez, la Directora de Relaciones Internacionales Dra. Laura Becalli Puerta y la Directora de Información Científico Técnica Dra. Haydeé Acosta Morales. Actualmente las académicas se encuentran desarrollando y elaborando el Convenio que sellará la colaboración entre universidades, como asimismo la planificación de acciones y metas propuestas a desarrollar en un determinado periodo tiempo.