Taller orientó sobre el uso de herramientas online para la toma de decisiones en educación superior

El miércoles 24 de junio se realizó el taller online “Toma de decisiones sobre educación superior en Magallanes: potenciando el uso de herramientas online”, organizado por el profesor asociado del Departamento de Educación y Humanidades de la Universidad de Magallanes (UMAG), Álvaro González, en conjunto con Ximena Catalán, académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) y coordinadora de Vinculación con el Medio del Núcleo Milenio “Experiencia de los estudiantes de la educación superior”, y Miguel Muñoz, profesional del Consejo Nacional de Educación y encargado del portal EligeCarrera.

La actividad contó con cerca de 70 asistentes, entre profesores, orientadores y directores de establecimientos educacionales, así como profesionales de universidades y programas que trabajan en orientar y guiar a los estudiantes en el proceso de toma de decisiones de estudios superiores. También participaron del taller algunos estudiantes de cuarto año medio.