Arquitectura e Ingeniería en Construcción inician ciclo de charlas de carreras UMAG

Conocer los detalles de la carrera que quieres estudiar, perfil de egreso, campo ocupacional, puntajes de corte, requisitos de ingreso, son parte de la finalidad del ciclo de charlas de carreras que está organizando la Unidad de Promoción Universitaria.

Ingeniería en Construcción y Arquitectura, son las carreras que comenzaron  las reuniones virtuales con los alumnos/as de cuarto y tercero medio de interesados en estas alternativas académicas, convirtiéndose en una charla amena con directores de departamento y jefes de carrera.

Las charlas son relatadas por académicos/as y muchas veces participan estudiantes, que permiten además, resolver algunas dudas enfocadas a la vida universitaria.

Si se presentan inquietudes, pueden escribirnos a promocion.universitaria@umag.cl