Carrera de Medicina generó gran convocatoria a nivel nacional

Más de cien jóvenes de diversos establecimientos educaciones de nuestro país, participaron en la charla de la carrera de Medicina de la UMAG.  En la ocasión, el director de Escuela, Dr. Mario Mayanz, expuso sobre las bondades de estudiar esta carrera en la zona más extrema de Chile, además de explicar cómo está organizada, cuáles son los campos clínicos, qué es el CADI UMAG, entre muchos otros temas.

Junto con algunos académicos/as, también participaron estudiantes de la carrera, quienes compartieron  y respondieron inquietudes de diverso tipo, muchas de ellas relacionadas con la complejidad de la carrera y la vida universitaria.