Derecho promueve cambio curricular con alumnos/as de cuarto medio

Gran interés generó la charla de Derecho en los/as alumnos/as de enseñanza media interesados en conocer más sobre esta carrera, pensando en el proceso de Admisión 2021 que se avecina.

Paulina Alvarado, Jefa de carrera y  el académico Camilo Araneda, mostraron los cambios principales que tiene el rediseño curricular de Derecho, los que  por ejemplo, se traducen en otorgar una título intermedio de Asistente Jurídico, además de la Licenciatura en Ciencias Jurídicas.

En la actividad, también participaron estudiantes de diversos niveles, quienes contaron sus experiencias personales respecto a estudiar Derecho, y el sello Antártico que posee la carrera.