Universidad de Magallanes graduó a más de 60 profesionales de la Salud este 2021

“Sumados a las y los primeros médicos de la institución, recientemente, la casa de estudios entregó los diplomas a

las y los egresados de las cinco carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud

que finalizaron en el período 2019-2020″.

Las dependencias del Centro Asistencial Docente y de Investigación de la Universidad de Magallanes (CADI), nuevamente fueron el punto de encuentro para una generación de nuevos  y nuevas profesionales que recibieron su título en las carreras del área de la Salud, es decir, Terapia Ocupacional, Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología y Nutrición y Dietética.

De esta forma, más de 60 estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud que egresaron los años 2019 y 2020, pusieron término a su etapa universitaria, protagonizando, con el simbolismo que caracteriza a este hito académico, la cuarta ceremonia de titulación presencial que llevó a cabo el plantel como parte del retorno seguro y gradual a las actividades en el campus central.

La instancia se dividió en dos tandas y los primeros en subirse al escenario fueron las y los graduados de Terapia Ocupacional y Enfermería. En la segunda parte, en tanto, recibieron sus diplomas, las y los nuevos fonoaudiólogos, kinesiólogos y nutricionistas. El énfasis de la jornada, en tanto, estuvo en la importancia de dar continuidad a los procesos formativos a través de la telesalud y la vuelta, a fines de 2020, a los internados y actividades prácticas en el CADI UMAG.

Foto: Lectura del compromiso por parte de las enfermeras y los enfermeros titulados.

Más información aquí http://www.umag.cl/vcm/?p=52343