Titulaciones UMAG: Se graduaron nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

Siguiendo la programación de titulaciones de este año 2021 en el contexto del retorno gradual a la presencialidad de actividades, recientemente, se graduaron, en el Auditorio Ernesto Livacic, cerca de 20 nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad de Magallanes (UMAG).

Las y los egresados recibieron sus diplomas correspondientes a las carreras de Derecho, Auditoría, Ingeniería Comercial e Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas (Plan Especial), dando por finalizada, así, su trayectoria académica en las aulas universitarias de la UMAG.

La abogada y decana de la Facultad, Dra. Sonia Zuvanich, reflexionó en su discurso acerca de las enseñanzas que dejó la pandemia, instando a las y los jóvenes a ejercer sus profesiones  de la mejor manera posible. “Los llamo a poder ser lo mejor que ellos puedan ser, es decir, tomar el desafío de desarrollarse al más alto nivel dentro de lo que cada uno es y desearles lo mejor, que puedan realizar todas sus metas porque básicamente la vida es lo que uno hace de ella”, manifestó.

En la Foto: Egresados/as de la carrera de Derecho.

Sigue informándote aquí http://www.umag.cl/vcm/?p=52643