Académicos/as de Derecho expusieron ante Comisión de la Convención Constitucional

El Centro de Estudios Universitarios sobre Descentralización Financiera y Fiscal (CEUDEFF), que integra la Universidad de Magallanes junto a otras seis universidades chilenas, expuso ante la Convención Constitucional sobre Constitución y Descentralización Financiera y Tributaria.

La intervención del organismo que se realizó en dos sesiones –una el miércoles 03 de noviembre y otra el jueves 04- tuvo lugar en la Comisión de Forma de Estado, Ordenamiento, Autonomía, Descentralización, Equidad, Justicia Territorial, Gobiernos Locales y Organización Fiscal de la Convención, donde expusieron académicos de las distintas universidades participantes.

En la foto: La académica Anggie Flies Añón, expuso de las materias referidas a control.

Más información aquí: http://www.umag.cl/vcm/?p=52785