Con participación de la UMAG: exitosa jornada del II Encuentro Macrozona Sur Red PACE

El equipo del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) de la Universidad de Magallanes participó del II Encuentro de la Macrozona Sur de la Red PACE organizado por el equipo del PACE de la Universidad Austral de Chile.

Esta instancia colaborativa entre los equipos de las nueve Instituciones de Educación Superior (IES) que implementan el programa del Ministerio de Educación entre las regiones del Ñuble y Magallanes, buscó dar continuidad y fortalecimiento al trabajo entre las instituciones a través de la conformación de mesas de trabajo permanente, con el objetivo de abordar en conjunto los desafíos identificados en la jornada en modalidad online, a través de propuestas de trabajo.

La Dra. Alejandra Arévalo, Coordinadora Ejecutiva del PACE UACh, comentó que “es relevante que existan espacios de diálogo y análisis entre las distintas IES, porque aquello nos permite compartir experiencias y proyectar un trabajo conjunto para abordar colaborativamente necesidades y oportunidades comunes”.