Convocatoria Estudiantes Hackatón por el Cambio Climático Región Antártica y Subantártica Ci2030

¡Estimad@s Estudiantes! Los invitamos a ser parte de la Hackatón por el Cambio Climático de la región Antártica y Subantártica que organiza el Consorcio Sur-Subantártico Ci2030 para participar con sus equipos y buscar dar solución a los cinco desafíos que hemos identificado para el territorio.

Desde Ciencia para la Innovación del Consorcio Sur –Subantártico (Ci2030) queremos extenderles la invitación a participar de la Hackatón por el Cambio Climático de la región Antártica y Subantártica que desarrollaremos a contar del próximo martes 22 de marzo a las 17 horas. En dicha fecha comenzarán los Webinars: La Previa, tres sesiones en las que junto a expertos profundizaremos en las problemáticas que queremos resolver con sus equipos conformados por estudiantes de las casas de estudio pertenecientes al Consorcio.

Webinars: La Previa Vía Zoom
Martes 22 de Marzo 17:00 Hrs.
Martes 29 de Marzo 17:00 Hrs.
Martes 5 de Abril 17:00 Hrs.
Luego vendrá el evento Hackatón propiamente tal que se desarrollará los días 22, 23 y 29 de abril para finalmente conocer a los ganadores en julio que tendrán la posibilidad de conocer el Parque Etnobotánico Omora en Puerto Williams junto a la visita de varios laboratorios de la Patagonia.
Cada equipo seleccionado podrá acceder a un monto de $1.500.000 para la validación práctica de su idea y materializar un prototipo de solución. Los detalles del financiamiento lo puedes revisar en las bases del concurso.

Toda la información e inscripciones: https://cutt.ly/wSy2I20