Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia

VALOR DE LA CARRERA 2022 VACANTES 2022 MATRÍCULA
$1.609.000 20 $137.000

 

Título: Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia

Requisitos de Ingreso: Para concretar su matrícula debes subir al sistema la Licencia de Enseñanza Media y foto de su cédula de identidad.

Duración de la carrera: 4 semestres

Modalidad de funcionamiento:   jornada vespertina-presencial.

(*) Contáctate al  612 410044

Email: centro.natales@umag.cl                            Resultado de imagen para logo facebook png Centro Natales UMAG

PERFIL DE EGRESO

El/la egresado/a de esta carrera, posee una formación pedagógica consistente, basada en principios teóricos y prácticos que exige la sociedad actual y que lo convierten en un técnico altamente capacitado para colaborar junto a los/as educadores/as en los más diversos procesos educativos del ámbito de la Educación Parvularia. Desde esta perspectiva, es proactivo, organizado, con amplio dominio técnico en lo pedagógico, conocedor de metodologías, técnicas y prácticas activas, manejo de grupos, resolución de conflictos y didáctica para el trabajo con los niños de hoy.

CAMPO OCUPACIONAL

El/la egresado/a de la carrera Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia, podrá desempeñarse en jardines infantiles, escuelas, liceos, jardines intrapenitenciarios, salas cunas, sistemas de casas y hogares, programas no convencionales de educación pre-básica, entre otros; asumiendo funciones de supervisión en áreas o sectores del establecimiento educacional. Además, podrá integrarse a escuelas y aulas intrahospitalarias, en atención de párvulos y unidades pediátricas de los servicios hospitalarios, y en las demás entidades sociales que requieran la atención de niñas y niños.

revisa

inicio atrás arriba
  • Quieres ser parte de la UMAG?

    * campos obligatorios

  • Admisión

    Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: Promoción: +56612207126 | Admisión: +56612207179 • Email: admision.umag@umag.cl